Here we go!

Este blog lo escribo con el fin de empoderar/ayudar a mujeres y hombres, que entiendan el valor que tienen en la vida, en el mundo, lo mucho que valemos. Quiero que tod@s los lectores de este blog conozcan el significado del feminismo.
En especial este blog lo escribo para mi, por mis ideales, para crecer y aprender sobre la igualdad de género.
Mis ideas al escribir siempre están all over the places pero el concepto siempre sera dirigido a los derechos de la mujer y importancia de la igualdad de género. 

La mujer es arte, por eso este blog no solo sera exclusivo del feminismo, escribiré también de cine, poesía, música y el arte en general. 

Me despido con este increíble vídeo titulado Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi. (Activar subtítulos al español).
Enjoy! 



Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

November Inspiration

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo