Películas del mes | Movies of the month.


Este mes he visto un montón de películas, en esta lista no hay ni la mitad de las que he visto pero estas son las que mas me han gustado y son las que he podido recordar.
xoxo
:)
__________________________________________________________________________


Short Term 12.
(2013)




Esta película es de las que te pone el corazón chiquito. 
le doy un 5/5


Martha marcy may marlene.
(2011)




Nunca hay que subestimar el cine independiente.
Lizzie olsen increible!!
Le doy un 5/5 


In secret.
(2014)



Protagonizada también por Elizabeth olsen
No me encanto tanto como su actuación en Marcy may pero sin duda es una película que te atrapa.
Le doy un 3.5/5


A thousand times goodnight.
(2013)



A veces simplemente no puedes dejar de hacer lo que amas.
Le doy un 4.5/5


À coeur ouvert.
(2012)


Par de cracks, son increibles!!
mi amado Edgar te doy un Oscar por cada una de las escenas.
Le doy un 3/5


Begin Again.
(2014)




No me encanto pero tampoco me disgusto.
le doy 3.2/5


Kill your darlings. 
(2013)



Mas peliculas asi porfavooor! 
Jazz + Dehaan  + Radcliffe + Beat Generation = Perfection 
Le doy 10000/5 jajaj


How i live now.
(2013)



Siempre me ha encantado Saoirse desde la primera vez que la vi en The Lovely Bones, gran actriz.
Hermosa película.
Le doy 4/5.



Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

November Inspiration

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo