Summer Outfits Ideas! | Ideas para vestirte en verano.



Hace unos días fue mi cumpleaños y tuve la crisis que me da en los momentos en que necesito lucir linda y arreglada y es que cuando llega el día no se como vestirme ni como combinarme, nada me gusta, no se si usar vestido o usar jeans, al final termino estresandome y poniéndome y quitándome unos 50 prendas -Pero les juro que aunque es un típico en las chicas, yo no soy así ;) - al final conseguí el outfit ideal pero eso sucedió luego de como tres horas, en fin me inspire en conseguirles algunos outfit cómodos que yo me pondría para alguna cita, alguna salida al cine con los amigos o si voy a visitar a mi abuela, si voy de compras, en fiiiin lo que me pondría día a día en el Verano.
¡Espero les guste mucho este post!
Un besoteee
xoxo
:D












Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

November Inspiration

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo