July inspiration | Summertimeee!!


¡¡Ya es Juliooo!! Vacaciones, sol, bronceados sexys, viajes y mi cumpleaños jaja!
Este mes es decisivo ya que me pongo un año mas vieja, me graduó y en el que por fin se define si iré o no a la universidad este año y espero que así sea por que realmente no tengo un plan B y espero no tener que planificar uno.
En fin, este mes me inspira tranquilidad, dormir hasta tarde, desvelarme; Es el mes perfecto para no hacer absolutamente nada mas que dormir, comer, leer y ver un sin fin de movies.
El post lo subo unos 21 días después por floja, como siempre pero también por no estar muy inspirada si no hasta un día antes de mi cumpleaños ;)

Mis favoritos de este mes han sido Dane Dehaan - y su grandiosa actuación en kill your darlings
Orgullo y prejuicio tanto el libro como la película, el nuevo álbum de Ed Sheeran -Multiply-  el helado y mi cama of course!
Les deseo el mejor Summertime, y que tengan muchos amores de verano!!


La iniciativa para Agosto es postear más! 
Promise.
:*





Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

November Inspiration

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo