June inspiration.



Fin de curso y mi graduación.
Universidad, estudios. Grandes decisiones.
Este mes ya es mi ultimo curso y el mes que viene es mi graduación y definitivamente estos seis meses han sido de grandes decisiones que determinaran mi futuro -o no- en fin, este es mi ultimo año de bachillerato y ha esto bien, experiencias muy gratas y muchos recuerdos;
Por otra parte no ha sido muy fácil en especial elegir la carrera que quiero estudiar o la universidad y ha eso agregarle todo los problemas en mi país que son casi infinitos.

Decidí retomar el blog y hacerlo más personales, hacer que me guste a mi y no otro estereotipo solo para tener cientos de visitas, hacerlo más no se "propio" supongo, mantendré ciertas cosas como la inspiración mensual, ya que es una de mis secciones favoritas pero en general el blog sera muy random y eso me encanta.


 

Que tengan un lindo mes y si están pasando por lo mismo que yo, 
solo hay que tener mucha paciencia.
xoxo.
:)




Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

November Inspiration

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo