Inspiración Julio + el porqué de ..





Hasta que por fin una actualizadita, hoy se cumplen tres meses, TRES MESES! de no actualizar pero porfin!! y les vengo con muchas excusas injustificadas, prácticamente estos meses han sido de vaguear, estudiar, trasnocharme, ver miles de películas y leer cientos de libros, por eso este mes tengo la humanidad a flor de piel y es así como tiene que ser. Definitivamente vengo con mucha humildad, he cambia mucho mi forma de pensar, si si  ya se, la típica "girly paz y amor", pues SI fíjense que si, burlense pero no saben lo bien que se siente hacer las cosas por lo sano, tengo un montón de metas que cumplir unas mas importantes que otras, y una muy especial que es donar mi cabello a niños con cáncer, suena ridículo y tal vez ese acto no sea la cura que ellos necesitan pero definitivamente cualquier granito de arena ayuda.

Esa y otras muy lindas causas son las que quiero llevar  a cabo. En cuanto a mi, estos meses por fin se concreto algo que quería desde hace ya algún tiempito y es que por fin estoy en Fútbol, algo que realmente me apasiona y aunque todavía estoy entre aprender que es posición adelantada y querer ser Neymar antes de los 20, voy bien, como todo deporte se necesita de mucha constancia y perseverancia, a sido duro es muy cierto los primeros días quería tirar la toalla pues todas son kilometricamente mejor que yo y los dolores musculares son intolerables pero cuando realmente algo te gusta y te apasiona, seguir no es una opción es un deber. 

Este post es simplemente para explicarme el por que de estar tanto tiempo ausente, solo quería algo de tiempo para mi jajaj siempre la misma excusa "I take a break" y para serle sincera no tenia nada de inspiración pensé en muchos post de belleza la mayoría inútiles así que simplemente lo deje pasar y miren ya casi tres meses de abandono. Espero estas vacaciones estar lo suficientemente inspirada y tener mucho tiempo para dedicarle al blog, un blog que me representa que aun no tengo claro si convertirlo en mi diario de tantas historias personales que publico o hacerlo un completo fashion blog, ya veremos. 

Masivas gracias por sus visitas constantes que apesar de no actualizar tuve unas cuantas visitas estos meses ausente.



¡Que tenga un bonito mes!
Los amo enorme! 
xoxo sa


No olvides suscribirte a mis redes sociales

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que me pongo estas navidades?

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo

¿Por qué debemos seguir nuestros sueños?