August inspiration



Las vacaciones ¡por fin están aquí! una de las épocas del año que más me encantan y sin mucho palabreo le doy la bienvenida a las vacaciones que ojala se hagan eternaaas! porque como me hacían falta, en fin quería contarles un proyecto que tengo en mente desde hace mucho, muy diferente a todo este mundo fashion que he creado, y es que una de las cosas que más me encanta es escribir, desde lo cotidiano hasta lo más vano y fantasioso de mi mente, obviamente tengo un montón de obstáculos para este proyecto, el principal es que siempre al momento de escribir el camino de las palabras me falla, se enredan y termino hablando de un tema muy distinto al deseado, también la falta de términos que hacen más atractivo la lectura me es escasa pero como dice Maickel Melamed Querer es poder, y realmente siempre he querido un espacio en el que más allá de tips y tendencias también haya un poquito de sentimiento y definitivamente lo llevare acabo muy pronto.

-Ya les dije que siempre termino en un tema que no tiene nada que ver con el post- 
En fin, este definitivamente es uno de los post que más me ha encantado por que por fin encontré que todas las fotos inspiraran mis outfit diariamente, definitivamente los colores de este verano son el azul -cualquier tono- y el blanco.

Y por ultimo pero no menos importante, este post va dedicado en particular a Talia Castellano que me a dado una lección de vida enorme con un final no tan feliz pero que me cambio el mundo por completo.
Talia murió el pasado 16 de julio de cáncer con tan solo 13 años, conocida por su canal en Youtube, Taliajoy18, donde hablaba de maquillaje, moda y de su enfermedad, sus vídeos tenían más de 750.000 suscriptores y 45 millones de visitas.


-Just keep swimming little angel

xoxo sa 

Te dejo mis redes sociales por si deseas suscribirte ;)



Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

November Inspiration

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo