April the month of hope / inspiration




A Marzo le llame el mes del descanso ya que entre semana santa, algunos días de luto nacional y algunos días libres, me pase de descanso en descanso ¡muy merecidos, claro!, de marzo espere muchas cosas las cuales la mayoría no llegaron, pero definitivamente de Abril el mes de la Esperanza, obviamente espero todo, otro mes de "descanso" pero de mucho estrés, mi país vive de elecciones en elecciones y este mes no la excepción,  mes difícil y de mucho corre corre. Pronto vendrá un gran cambio en el país y cruzo los dedos para que sea el yo espero, esperando que mi bonita Venezuela se tome un respire después de varios años.

Me he dado cuenta de que mi blog se basa en más que todo este tipo de post, de mucha inspiración y poca moda, lo cual era divertido al principio pero ahora ya aburre, dejo de postear mucho durante el mes y eso no es justo ni para ustedes ni para el blog, por lo que les pido un millón de disculpas, se pierde mucho en un mes, pero ya he empezado a guardar algunos posts para hacer más divertido y entretenido el blog, más diverso y con mucha más información.

Hace poco llegamos a las 2000 visitas y eso me puso muy contenta ya que hace mucho que lo deseaba, nunca les he contado como y con que fin cree el blog. Soy una amante de la moda y de las compras por lo un día pensé en crear un blog y colocar post de moda, todo lo que compraba, tendencias y cosas así .. Cree el blog con un concepto muy diferente al de ahora, al principio solo seria eso post de mis compras, outfits .. pero definitivamente es una tarea muy difícil pararse al frente de una cámara y fotografiarse para luego exponerse al mundo cibernetico, soy muy penosa en esos casos por lo que deseche esa idea, Luego solo posteaba pequeños tips  y pequeñas cosas por que realmente no tenia una visión clara sobre que quería que se basara el blog, gracias a dos Fashion blogger que admiro un montón como Miss monroee y Una tal luisa encontré el camino que era simplemente ser yo misma posteando lo que yo deseaba sin importa si era de moda o no, me enamore realmente de ese concepto que aun mantengo. 




Pensé hace mucho en desechar la idea de los post de inspiración ya que eran contantes pero de eso de trata de inspirar y tal vez poder mejorarles el mes con palabras lindas, y de eso se trata la vida de ser uno misma, de que luchemos por lo que queremos incansablemente, el mes pasado me atiborre de deseos y metas que poco a poco espero ir cumpliendo, sin nunca rendirme. Con un mes tan difícil como lo va ha hacer Abril les quiero desear mucha felicidad y paz en especial a mi Venezuela, que estoy segura este mes llegara lleno de eso de amor, esperanza y mucha mucha paz .. solo me queda decirles El tiempo de dios es perfecto.

¡Que tenga un bonito mes!
xoxo sa


No olvides suscribirte a mis redes sociales

Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo

November Inspiration