My favorite books


Por ser domingo les traigo un post bien diferente que trata de una de las cosas que más amo en vida que es leer. Soy una adicta a las sagas, trilogías y novelas, amante de la lectura juvenil ya saben baritas, vampiros, hombres lobos .. 
Esta es una lista de mis libros favoritos, que realmente se las recomiendo, la mayoría ya tiene películas pero como una amante a la lectura les digo que los libros siempre son mejores que las películas .. 


1- Harry Potter, J.K Rowling

Al menos una película hemos visto, pero definitivamente los libros te transportan, son otra cosa, Rowling definitivamente creo un mundo que para mi perdurara en la historia.
Esta saga cuenta con 7 libros y adicional 3 libros que nos explica más a fondo el eterno mundo de Harry Potter.



2- The Hunger Games,  Suzanne Collins.

La trilogía Los juegos del hambre son muy diferente a la típica lectura juvenil, nada de hombres lobos ni vampiros ni mucho menos magia, esta trilogía ya cuenta con una película y próximamente una secuela.



3- The Vampire Diaries, L.J Smith

He aquí el principio de todo, Vampiros, hombres lobos .. Esta saga no cuenta con películas pero si con una gran serie de que también soy muy fan.
La saga original cuenta con cuatro libros, un spin-off de tres libros desde otra perspectiva, y ahora Smith ha firmado recientemente un contrato para escribir otro spin-off, titulado The vampire Diaries: The Hunters.  



4- The Twilight Saga, Stephenie Meyer 

Esta famosa saga de vampiros y hombres lobos cuenta con 4 libros y una novela y con 5 películas. Una saga que a roto records mundialmente.



5- Fifty Shades of Grey, E.L James

Esta trilogía definitivamente no tiene nada que ver con las anteriores, Inspirada en una fanfiction basado en las novelas de Crepúsculo, una trilogía subida un poquito de tono pero que igualmente te atrapa, muy adictiva y definitivamente una de mis favoritas.



6- The Caster Chronicles,  Kami Garcia/ Margaret Stohl

Para mi el lado femenino de Harry potter, se centra en la historia de una joven bruja (caster). Esta saga cuenta con cuatro libros y una película. 



7- The Perks of Being a WallflowerStephen Chbosky

Esta hermosa novela te hace reflexionar sobre lo poco que disfrutamos la vida, realmente es una de mis novelas favorita. Cuenta con una película estrenada el verano pasado,  protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller realmente es tan hermosa como la novela. 



8- Romeo y Julieta, William Shakespeare 

Y es que quien no conoce la trágica historia de Romeo y Julieta, amo esta novela por que este es para mi el comienzo de todas las sagas, trilogías y novelas de amor, la mayoría de las películas románticas fueron inspiradas en esta historia.


Obviamente hay muchos otros libros que amo y me encantan pero creo que estos son los principales, que podría leer mil veces y no me cansaría, las invito a que comenten sus libros favoritos, ¡Gracias por leerme y visitar mi blog!


¡Feliz comienzo de mes!
xoxo la adicta a los libros, sa


No olvides suscribirte a mis redes sociales

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que me pongo estas navidades?

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo

¿Por qué debemos seguir nuestros sueños?