Febrero de inspiración




Ya febrero tiene casi un par de semanas de haber llegado y no había tenido la oportunidad de postear por equis cosas pero ya estoy aquí, esperando no atrasarme tanto.
los post de inspiración definitivamente se han convertido en una ley para el blog, decidí dejar un poco de lado la moda y colocar cosas de las que me inspiro para mi día a día.
"De febrero deseo más que enero y menos que marzo, exígete cada día más y lucha por siempre conseguir el doble de los logros" Nos comenta Miss Monroe en su grandioso blog, al que le agradezco inmensamente por que me impulso para crear mi hermoso blog en el que simplemente puedo ser yo.

Este es el mes del amor y la amistad y de derrochar amor como locos, sentirnos hermosas tanto interna como externamente, y no solo en febrero si no a diario, agradecer por todo lo que tenemos y sonreír por lo que ya no tenemos por que si ya no están es por que mejores cosas vendrán.

Definitivamente de este febrero deseo lo mejor, en especial para mi país  lo más hermoso que tengo que es Venezuela, para nadie es un secreto que los venezolanos pasamos por una malisima racha, de la que tengo Fe terminara pronto. A mi hermosa Venezuela que lamentablemente la necesidad la esta matando hay que seguir fuertes por que el comienzo a la felicidad siempre va a hacer difícil de conseguir, siempre recordando que después de la gran tormenta viene la calma.

¡Feliz febrero!
xoxo sa 



Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo

November Inspiration