¿Que me pongo estas navidades?


Debo ser la blogger mas aburrida ya que actualizo cada cuarentena, no saben lo mucho que he querido actualizar sobretodo en estas fechas que son mis preferidas, he estado tan ocupada estudiando que no tengo tiempo para nada, pero ya que tengo algunos días libre me los tome para meditar sobre de que hablarles para compensarles todo estos meses perdidos, y pensé en darles tal vez algunas ideas de como vestirse el 24 y 31, no soy muy amante de decirles como vestirse porque soy de las piensa que cada uno tiene su estilo propio y no me gusta cambiar eso, pero pensé en darles algunos datos y tal vez guiarlas para las que aun no saben que ponerse o como combinar ciertas piezas.

_________________________________________________________________________________



Mas que indispensables para estas navidades, yo que creo que indispensables de por vida, estas hermosas denim shirt vienen en todos los tonos, combinalos con shorts, leggins e incluso jeans y quedaran excelentes.






Sweaters tejidos, hermosos y calentitos le darán ese toque invernal a tu outfit, utilízalos con leggins y botitas.









Faldas, las que jamás pasan de moda, úsalas con pinzas o boladitos y combinalas con una camiseta vieja y unas botas, zapatillas o tacones.







Shorts shorts, mis amados, mi prenda favorita de vestir, al igual que las faldas los shorts jamás pasaran de moda. En esta temporada de invierno utilízalos tiro alto y de tela en vez de jeans, lo puedes combinar con todo desde denim shirt  hasta Sweaters o camisetas, con tacones, botas, lo que mas te guste, definitivamente son un must, solo dale tu toque personal y te veras amazing.









           

Quien no tenga unos leggings y unas medias panti en su closet simplemente es hombre, en el invierno estas dos piezas son super indispensables necesarias, las combinas con lo que sea, te sacan de apuro y aparte siempre le dan ese toque glamuroso al outfit.



Gracias por su visita no olviden comentar que les pareció el post y de que les gustaría que hable en el siguiente.
Los amo lo amo lo amo infinitamente
XOXO SA

Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo

¡10 pares de zapatos que debes tener en tu clóset!