November Inspiration

Retomo las camisas cortitas (De esas que dejan la panza al aire), desgastadas y con lindos diseños


 Tenis tenis tenis!! estoy taaan obsesionada con ellos, para mi siempre serán indispensables, desde los más deportivos y clásicos  hasta los mas elegantes y vanguardistas.

 Sweaters tejidos y de rayas son otras de mis obsesiones mensuales



Shorts a la cintura que obviamente no pueden faltar!

Falditas con pliegos y botitas indispensables este mes.

 Carteras desde tejidas con diseños tribales, hasta elegantes. son todo un must este mes.
 _________________________________________________________________________________
Este mes tengo ya una que otra cosilla y uno que otros post buenísimos que ya después les estaré enseñando, vengo con unos videitos, bueno muchísimas cosas, definitivamente el blog se mantiene en constante cambio por que soy bastante indecisa pero bueno todo sea por ustedes!! 

¡Gracias por visitarme! 

No olvides comentar si te gusto o si no también es valido y de que te gustaría que trate en próximo post y darle me gusta en nuestra pagina en facebook https://www.facebook.com/pages/Que-Me-Pongo/102707099845987

¡Feliz mes y feliz semana!

XOXO SA! <3



Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo