Nunca te rindas


Es ese momento en el que tratas de huir ya sea en sueño o en realidad, quieres romper todas las barreras posibles pero no tienes idea de cómo.
Gritar, del desespero que sientes, yo no sé si me pasa eso pero tengo sueños en los que me persiguen y quiero huir pero tal cual como polos opuestos el mal me atrae, me consume.
Ya llevo mucho tratando de buscar una explicación, un porque pero es difícil cuando hay tantas preguntas y pocas respuestas.
¿Quién dijo que es difícil hacer tus sueños realidad?, pues quien lo dijo es un idiota sin metas,  yo creo que mientras lo desees con todas tus fuerzas, y un poquito de esfuerzo se puede lograr, yo soy de las que piensa que no hay imposibles ..  Muchos me dicen “estás loca claro que hay imposibles”. Yo estoy en contra de esa idiota metáfora, no perder la esperanza, esa es la clave.
Es triste que haya tanta gente rindiéndose a diario, dando la batalla por perdida, cuando aun ni siquiera lo han intentado. Aun no me explico cómo pueden dejar el “juego” por la mitad, a mi parecer ahí que luchar, luchar hasta el cansancio y cuando ya no puedas más, seguir luchando, yo, particularmente yo, pienso que hay que ver cómo va a terminar, como va acabar, para poder seguir soñando, para poder decir siguiente capitulo y seguir luchando.

Mantente fuerte y Jamás te des por vencido.

S.A 05/05/12 11:13pm


"Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos". Walt  

Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

November Inspiration

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo