Summer inspiration = Kristen stewart

Mi mayor inspiración este verano es la bellísima y talentosisima Kristen Stewart (Mi Idola) pues su estilo que es una gran combinación de chica ruda, roquera, juvenil y desenfadada me mataaaaa, pero realmente se la comió en el Comic Con 2012, me encanto como estaba vestida, ella demuestra que no tienes por que llevar un vestido chanel para verte genial. Y por eso ella es y sera a lo largo del verano mi inspiración :)
 - I Love You Kiki -


               
              





 

Los short desgarrados, viejos y de tiro alto me enloquecen este verano.



En cuanto a los jeans, pitillos y con efecto de desgaste son como los llevare este verano.




 En cuanto a camisas y camisetas, muy grandes y cortitas delante y largas atrás (Enseñando la panza) me encantan, en cuanto a colores blanco, amarillo, rosa y mis favoritos, los colores de marinero azul, rojo y dorado.





Si de zapatos me preguntaaaaaaan, pues me voy por lo cómodo Mocasines, Oxford, Botines y slippers con tachuelas (me encantan) 







El cabello mi gran dilema, aun debato entre dejarlo que disfrute del viento, con una que otra onda o trenzarlo. Cualquiera de las dos son muy buenas opciones para este verano.











 Uñas, mi parte favorita y en la que me considero una experta jajaja, este verano llevare colores llamativos como fucsia y naranja sin dejar atrás los colores tierras, rojo y azul.


                                   




Complementos 1. Anillos: TODOS Todooooos los anillos que tengas, los sus mamá, hermanas, tías, primas. Naaa tampoco pero si llevar muchos anillos esta de moda y se ver super chic, sobretodos los anillos de falanges (me mataaan)

 
 

Complementos 2. Zarcillos y pulseras: Dorado, negro y los metálicos se verán geniales este Summer! Yees!

                                             




Y por ultimo pero el complemento no menos importante las carteras, maletines, bolsos, mochilas, como le digan. Mientas mas grande mejor, pues te la pasaras de playa en playa y pues lo mejor es que te quepa todo, yo las llevare así este hermoso hermoso verano, Colores tierras, y marineras quedaran excelente.



Siganme en Twitter @Entre_chicas1 @EstanScarleth 

Feliz veranooooo!  
XOXO SA 










Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

November Inspiration

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo