Skinny + Leopard



















Esta semana me hice una manicura muy divertida y con ella me inspire en este sencillo y coqueto outfit   -Hello everyone - 

1. Jeans Skinny con destellos en la foto no se notan   de la Marca Tennis
2. Camiseta tejida es super cómoda es también de la marca Tennnis
3. Zapatillas de leopardo fue mi hallazgo del mes, son mis nuevos bebes me encantan, super cómodos.
4. Correa dorada no tiene marca, la compre en el centro de la cuidad
5. Mi super Natural color lip ya llevaba bastante buscándolo hasta que ¡Aleluya! es de la marca Mon Reve. Para las chicas de Venezuela la pueden encontrar en los Farmatodos.  

Se les quiere muchisimo, Siguenos en Twitter @Entre_chicas1 
XOXO SA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

November Inspiration

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo