Super basic!










1. Camisa diseño de águila: Me encanta por que es super cómoda aparte es super grande y me la puedo colocar con un hombro afuera, el estampado me fascina, Es de la marca Bershka
2. Blue jeans: ya en el post anterior había comentado de el, me encanta es cómodo y por su color azul viejo me combina con todo así lo convertí en mi super básico, Es de la marca Zara.
3. Flats color caramelo:  Yo soy de chicas que los colores negro, blanco y marrón son indispensables en un guardarropa así que estas flats son mis super basic, ya que son super cómodas. Las compre en el centro de la cuidad
4. Anillo: Me encantaaaa por que es super vintage, es muy mi estilo, era de mi abuela pero apenas lo vi me enamore.
5. Cartera de tachas: Me encanta por que es grande y el color la hacen que combinen con cualquier outfit así que la llevo bastante.

Estos son mis básicos de esta temporada, y quería agradecerles por que ya son casi 300 visitas!!! al blog y eso me pone contentisimaaa ..

Recuerden que cualquier pregunta pueden escribirnos a Soloentrechicas1@hotmail.com o dale me gusta en nuestra pagina en facebook https://www.facebook.com/pages/Solo-entre-chicas/102707099845987

Los amooooooooooooo Gracias por todo!
XOXO SA

Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo

November Inspiration