Super basic!










1. Camisa diseño de águila: Me encanta por que es super cómoda aparte es super grande y me la puedo colocar con un hombro afuera, el estampado me fascina, Es de la marca Bershka
2. Blue jeans: ya en el post anterior había comentado de el, me encanta es cómodo y por su color azul viejo me combina con todo así lo convertí en mi super básico, Es de la marca Zara.
3. Flats color caramelo:  Yo soy de chicas que los colores negro, blanco y marrón son indispensables en un guardarropa así que estas flats son mis super basic, ya que son super cómodas. Las compre en el centro de la cuidad
4. Anillo: Me encantaaaa por que es super vintage, es muy mi estilo, era de mi abuela pero apenas lo vi me enamore.
5. Cartera de tachas: Me encanta por que es grande y el color la hacen que combinen con cualquier outfit así que la llevo bastante.

Estos son mis básicos de esta temporada, y quería agradecerles por que ya son casi 300 visitas!!! al blog y eso me pone contentisimaaa ..

Recuerden que cualquier pregunta pueden escribirnos a Soloentrechicas1@hotmail.com o dale me gusta en nuestra pagina en facebook https://www.facebook.com/pages/Solo-entre-chicas/102707099845987

Los amooooooooooooo Gracias por todo!
XOXO SA

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que me pongo estas navidades?

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo

¡10 pares de zapatos que debes tener en tu clóset!