Compras low cost!










Hola chicos, de verdad que los he extrañado pero ya saben el estudio me tiene loca y sin tiempo, pero bueno hoy les traigo unas de mis compritas a bajo costo y eso me encanta!

1- Zapatillas de leopardo: Los encontré a un precio de regalo y de verdad que me encantaron aparte que ya llevaba bastante buscando unas así y bueno nada encantada. Precio 120bs.f

2- Tacones de cuero: Son super comodos los use en un par de fiestas y de verdad no me molestaron. Precio: 305 bs.f

3- Blue jeans: Este jeans en particular me encanta por que aparte de cómodo, en la parte de atrás realza las pompas jajaja y pues me encanta aparte el color es de un azul desgatado, viejo y de verdad me fascina, es de la marca Zara y tiene un precio de 416 bs.f

Esta vez quise incluir precios, generalmente no lo hago pero una vez más vengo con el concepto de que podemos comprar a buenos precios piezas lindas y únicas para nuestro guardarropa.

¡Que tengan una excelente semana!
XOXO SA







Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

November Inspiration

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo