Trajes de baño según tu tipo de cuerpo

Tipo de cuerpo: Óvalo
Si tu cuerpo es más redondo en la parte central de tu torso, el mejor estilo de traje de baño es el de una sola pieza o un tankini (modelo compuesto por una camiseta y un bikini) siempre y cuando el top no sea muy ajustado y deje ver la piel. El corte que mejor se ajusta a este tipo de silueta es el alto, a la cintura, de manera que la parte inferior luzca más estilizada. Evita, los tonos llamativos y o muy brillantes.

Tipo de cuerpo: Rectangular
Si tu cuerpo es rectangular tienes que crear curvas y la mejor manera es con un bikini femenino y divertido. Busca los trajes de baño que te den más volumen si eres pequeña (con volantes, diseños atrevidos, mucho color) o de colores sólidos si eres más grande. El mejor estilo de traje de baño para crear curvas es el famoso bikini, con copa triangular y con las tiras ajustadas detrás del cuello. Evita los tops strapless, sin tiras, pues te harán lucir más cuadrada.


Tipo de cuerpo: Reloj de arena
Las mujeres con este tipo de cuerpo donde los hombros y las caderas tienen la misma proporción y la cintura está bien definida, pueden escoger entre cualquier traje de baño. Lo importante es sentirse cómoda y bonita. Si quieres estar a la última moda y tienes cuerpazo, el monokini (un traje de baño entre biquini y bañador entero con cortes en los lados o enfrente) será una buena elección.

Tipo de cuerpo: Triángulo invertido
Al contrario que las mujeres de cuerpo tipo triángulo, tu objetivo es minimizar la parte superior, dar apoyo a tu busto y balancear tu figura con un biquini atractivo y accesorios playeros como un pareo o una minifalda. Busca trajes de baño con estilo halter (nudo por detrás del cuello) y de copa ancha. Trata de evitar diseños de media copa o de una talla menor a la tuya.

Tipo de cuerpo: Triángulo
Tu cuerpo se caracteriza porque tus caderas son más anchas que tus hombros. Busca trajes de baño de dos piezas con copas armadas o estilopush up, ya que te elevará el busto y crearás balance con tu figura. Los triángulos de media copa sin tirantes hacen que tu busto luzca más grande y disimules más tus caderas, especialmente si lleva algún elemento llamativo como bordados, conchas o figuras de nácar. 

Comentarios

  1. hola hola me pueden decir que tipo de traje de baño usar miren mi cuerpo es tipo reloj de arena pero en la parte de la cintura es como dicen con un poquito de llantita y la verdad estoy confundida mi color de piel es trigueña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esperamos que estés bien :), Bueno te recomendamos que utilices en la parte de abajo algo sencillo, con pocos detalles y sin lacitos a los lados ya que te harán ver mas caderona, y las llantilas las puedes disimular con un tankini, o con un pareo o short playero, y en la parte de arriba si tienes bastante busto, puedes te recomiendo que utilices copa triangular, si eres de poco busto tipo strapless ... y los colores que favorecen tu piel son Blanco, amarillo, verde, azul eléctrico y, en general, los tonos pastel, pero ojo ten cuidado con las tonalidades de verdes.
      Recuerda que si tienes otra duda o deseas consultar cualquier cosa, le puedes dar me gusta a nuestra pagina en facebook https://www.facebook.com/pages/Solo-entre-chicas/102707099845987 o escribirnos a soloentrechicas1@hotmail.com

      Eliminar
  2. Yo la verdad no se que tipo de cuerpo tengo porque tengo 70 de cintura de cadera 104,al igual k mis hombros pero pechos es copa b me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los hombros y las caderas tienen la misma proporción y la cintura está bien definida tu tipo de cuerpo suertuda es reloj de arena ;) <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

November Inspiration