¡10 pares de zapatos que debes tener en tu clóset!


Son básicos para toda amante de la moda y te sacan de cualquier apuro, ¡asegúrate de tenerlos!


1.   Botas negras para la ciudad: ya sea que las prefieres altas hasta la rodilla o como botín, unas botas negras lisas sin tacón te llevarán a donde quieras sin sacrificar tu estilo.






2.   Tacones en tonos beige o crema: además de que van con casi todo, alargan tus piernas porque se integran a tu color de piel. 



3.   Flats: ya sea con jeans o con vestido, le dan un toque casual-chic a cualquier look, son perfectas para salir por un café o al cine con tu BF. Prueba con colores llamativos o animal print.




4.   Sandalias de plataforma: ¡deja que los tacones brillen en la noche! Las plataformas son la mejor opción (y más cómoda) para verte linda durante el día.




5.   Tennis de color: para una vibra más sporty, los tennis con color o estampado divertido van muy bien con una mini de flores para la primavera.



6.   Tacones negros: no hace falta decirlo, ¡pero son básicos! Van con todo y te sacan de cualquier apuro.





7.   Metálicos: las sandalias o pumps metálicos van perfecto con cualquier vestido de noche o cocktail, ¡no fallarás! Asegúrate de tener unos en dorado y otros plateados.



8.   Botines de gamuza: si son abiertos del frente puedes usarlos desde los primeros días de otoño, para un look más clásico combínalos con jeans, o si te gusta experimentar más, ¡usalos con medias de colores y un maxi-suéter!



9.   Sandalias de piso: hay de todos los colores y formas, así que asegúrate de tener unas cuando empiece el verano. Nuestro favorito: las tipo gladiador.



10. Estilo mocasin: son lo más in del momento, se ven superchic y son ultra cómodos, ¡busca el color que más te guste!















Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que me pongo estas navidades?

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo

¿Por qué debemos seguir nuestros sueños?