¡10 pares de zapatos que debes tener en tu clóset!


Son básicos para toda amante de la moda y te sacan de cualquier apuro, ¡asegúrate de tenerlos!


1.   Botas negras para la ciudad: ya sea que las prefieres altas hasta la rodilla o como botín, unas botas negras lisas sin tacón te llevarán a donde quieras sin sacrificar tu estilo.






2.   Tacones en tonos beige o crema: además de que van con casi todo, alargan tus piernas porque se integran a tu color de piel. 



3.   Flats: ya sea con jeans o con vestido, le dan un toque casual-chic a cualquier look, son perfectas para salir por un café o al cine con tu BF. Prueba con colores llamativos o animal print.




4.   Sandalias de plataforma: ¡deja que los tacones brillen en la noche! Las plataformas son la mejor opción (y más cómoda) para verte linda durante el día.




5.   Tennis de color: para una vibra más sporty, los tennis con color o estampado divertido van muy bien con una mini de flores para la primavera.



6.   Tacones negros: no hace falta decirlo, ¡pero son básicos! Van con todo y te sacan de cualquier apuro.





7.   Metálicos: las sandalias o pumps metálicos van perfecto con cualquier vestido de noche o cocktail, ¡no fallarás! Asegúrate de tener unos en dorado y otros plateados.



8.   Botines de gamuza: si son abiertos del frente puedes usarlos desde los primeros días de otoño, para un look más clásico combínalos con jeans, o si te gusta experimentar más, ¡usalos con medias de colores y un maxi-suéter!



9.   Sandalias de piso: hay de todos los colores y formas, así que asegúrate de tener unas cuando empiece el verano. Nuestro favorito: las tipo gladiador.



10. Estilo mocasin: son lo más in del momento, se ven superchic y son ultra cómodos, ¡busca el color que más te guste!















Comentarios

Entradas populares de este blog

#ForeverFeminist | Algunos términos, datos y preguntas frecuentes. Parte I

November Inspiration

Trajes de baño según tu tipo de cuerpo